Sudoración Excesiva

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sudoración Excesiva
La sudoración excesiva es una enfermedad que ha acompañado al ser humano desde el comienzo de nuestra historia, técnicamente se llama Hiperhidrosis y su significado es Hyper = Mucha, Hidros  = Agua, con este significado puedes ir viendo como esta combinación produce el sudor que tanto te atormenta.

Sudoracion Excesiva
Sudoración Excesiva
Aunque para la gran mayoría de personas el sudor es un comportamiento natural del cuerpo que simplemente necesita de aseo normal y uno que otro desodorante, para otros es el peor problema de sus vidas, porque no lo pueden controlar y al salirse de los límites normales se convierte en un factor de rechazo dentro de la sociedad,  generando complejos que hacen que las personas que sufren este tipo de problema pierdan la confianza y creen una autoestima baja, siendo este trastorno un malestar continuo de incomodidad, aislamiento, discriminación, comentarios y por ende resentimiento. Click Aquí

Pero la verdad es que la sudoración realiza un proceso muy importante dentro de nuestro cuerpo, su funcionamiento radica en regular la temperatura corporal, favoreciendo la perdida de calor por evaporación, logrando así un adecuado comportamiento del organismo.

El sudor es creado por las glándulas apocrinas (Glándulas exocrinas grandes y profundas, situadas en las regiones axilar, anal, genital y mamaria del cuerpo. Las glándulas apocrinas se hacen funcionales después de la pubertad, momento en el que comienzan a segregar sudor.) Estas segregan feromonas con el único objetivo de atracción sexual. Un exceso de estas es lo que genera la sudoración excesiva que suele ocurrir especialmente en las axilas, las palmas de las manos y las plantas de los pies.

Cada persona tiene de tres a cuatro millones de glándulas sudoríparas (son unas glándulas que están situadas en la dermis y constan de largos y delgados tubos, cerrados por el extremo inferior, donde se apelotonan, formando un ovillo. Por los poros que se abren al exterior segregan el sudor, un líquido, de sabor salado y de composición parecida a la de la orina) Las glándulas sudoríparas pueden producir doce litros de sudor en 24 horas y una persona normal en un ambiente fresco y en reposo pierde alrededor de medio litro de sudor en un día.

Existen situaciones en las cuales se produce sudoración excesiva sin necesidad de un estimulo normal, como puede ser el calor, estres, ansiedad, temor, ejercicio, etc., sino que al contrario en entornos frescos y tranquilos se presenta sudoración intensa y desagradable, principalmente en la cara, axilas, manos, torso, pies. Según estudio se considera que solo un 1% de las personas sufre este tipo de afección. Los síntomas de la Hiperhidrosis suceden generalmente desde la infancia, donde muchos padres no le dan la importancia necesaria y pasan desapercibidos por considerarlo algo “normal” de la niñez o la adolescencia. Pero a medida que se crece y la persona se enfrenta a situaciones sociales, experimenta ser rechazado o generar desagrado en los demás, debido a la cantidad de sudor y mal olor que se desprende de sus prendas de vestir.

Esta guía ha cambiado la vida de miles
 de personas con gran éxito.
Es importante identificar este tipo de afección de manera temprana en nuestro hijos para evitar que ellos carguen con complejos que los afecten al crecer. Los adultos que han sufrido la sudoración excesiva durante toda su vida, es importante que sepan que existen métodos efectivos para erradicar este problema que hace despreciar nuestras vidas y en tantas ocasiones llevarnos a límites que nuestra razón no imagina. Por el hecho de haber vivido muchos años cohibido de la sociedad y haber podido salir de este terrible problema, es que puedo aconsejar de acuerdo a mi experiencia en la que probé todos los métodos que encontré, este libro Adiós Sudor, que me ayudo a mí y que ahora espero sea de gran utilidad para ustedes, logrando reavivar su amor propio y recuperar la confianza perdida por tanta frustración vivida por tu aislamiento social al que te has visto expuesto, logrando tranquilidad para que nunca más nadie te señale. Es tiempo de actuar en tu vida y darle un nuevo rumbo, pero esto solo lo podrás lograr por medio de tus decisiones que son las que ahora pueden generar cambio en ti, te invito a descarga tu copia del libro Adiós sudor dando Click Aquí. Éxitos y adelante.




Artículos Relacionados:

Como Sudar Menos

Remedios Caseros para el Mal Olor de Axilas 

No hay comentarios