Remedios caseros para el mal olor de las axilas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Remedios caseros para el mal olor de las axilas

Remedios Caseros para el Mal Olor de las Axilas
Remedios Caseros para el Mal Olor de las Axilas
Los remedios caseros para el mal olor de las axilas son necesarios en muchos casos pero principalmente cuando se sufre de sudoración excesiva, este sintoma causa en las personas, un exceso crónico de transpiración, esta afección es provocada por un desorden que altera la evaporación de liquido o sudor, salado e incoloro producido por las glándulas cutáneas, el sudor como sustancia no tiene olor, pero al mezclase con las bacterias producidas por la piel genera el mal olor ya conocido por todos. Esta alteración y aumento del nivel de sudor es producida por  el sistema nervioso simpático o también por otro tipo de desordenes corporales como trastorno de la tiroides, reducción del azúcar y otros más que ya hemos mencionado en artículos anteriores, que pueden ser generadores en el cuerpo humano de Hiperhidrosis axilar, Hiperhidrosis palmar, Hiperhidrosis plantar e Hiperhidrosis facial.

Existen muchos métodos que podríamos llamar caseros, con los que nuestros padres, abuelos y varias generaciones han combatido este problema, el cual continúa ocasionando molestias y traumas sociales a las personas que lo padecen. Es fundamental entender que si por tanto tiempo no se ha podido controlar esta enfermedad es porque tal vez los remedios caseros no han sido tan eficientes como muchas personas lo desean. Es muy posible que aquí encuentres respuesta a tu problema.

Les entrego un listado de pequeños remedios caseros para el mal olor de las axilas.

  • Lavar las axilas con aceite extraído del coco.
  • Beber té de salvia todas las mañanas en ayunas, ayuda a evitar la producción de bacterias en la piel que son generadoras del mal olor axilas. Además reduce la actividad de las glándulas sudoríparas
  • Lechuga romana bien machacada produce un líquido el cual después del baño y del secado se aplica con algodón en las axilas y se abren los brazos hasta que seque.
  • Humedecer las axilas con la mezcla de té de corteza de sauce y bórax.
  • Puedes colocar en las axilas una mezcla de jugo de tomate con hojas de salvia, la cual hace el trabajo de un desodorante o incluso tener mejor función.
  • La mezcla de jugo limón y bicarbonato genera una cremita la cual se aplica en la noche después del baño y se deja durante 10 minutos para ser retirada todos los días hasta notar el cambio, después se debe usar 3  días a la semana.
  • Espolvorear en las axilas después del baño y secado con maicena o polvo de arroz.
  • En un litro de agua, hacer una infusión con flores de romero secas, dejando enfriar el líquido y colando su contenido. Se utiliza para enjuagar las partes que mayor concentración de sudor generen. 
  • Después de un buen baño aplicar gel de áloe vera en el area afectada.

Bueno amigos estos son algunos de los consejos, trucos o remedios caseros para el mal olor de las axilas que existen para combatir la sudoración excesiva, pero por favor no olvidemos, que una parte muy importante de cualquier tratamiento es el baño, muchas veces es mejor lavar las axilas con una
toalla enjabonada que lavar y enjabonar con las manos, recordemos que las bacterias generadas por la piel son el factor de mayor influencia para darle hogar al mal olor axilas.

La sudoración excesiva es un problema que comienza siempre como algo mínimo, pero que con el correr del tiempo se vuelve una condición traumática para quien la sufre, pudiendo desencadenar en
Esta guía ha cambiado la vida de miles
 de personas con gran éxito.

depresión, aumento de estrés y ansiedad, disminución de la vida social, entre tantas otras situaciones negativas. Lo que nadie dice es como podemos lograr el cambio de hábitos, para aprender a estar tranquilos en nuestras actividades diarias y evitar que nuestro cuerpo se sienta en estado de presión, estrés, ansiedad o nervios, y todo esto nos lleva a vivir un proceso descontrolado de Hiperhidrosis axilar. ¿Tal vez te has dado cuenta que entre más relajado estas menos sudas? Entonces es momento de presentarte este maravilloso libro que es una guía para orientarte en este momento de caos emocional en el que vives, llamado Adiós Sudor, este libro te enseña paso por paso todo lo que debe hacer una persona que sufre de sudoración excesiva, y lo mejor y más importante, podrás regresar a tu rutina social normal, sin estar pensando en todo momento en el miedo que causa tu problema y en el desprecio que genera en ti la maldita transpiración. Te invito a conocer esta guía que seguro cambiara tu vida como lo hizo conmigo, descarga tu copia dando Click Aquí. Espero te sirva este articulo y lo compartas con tus redes sociales. Animo.


Articulos Recomendados:

Sudoración Excesiva

Como Sudar Menos





No hay comentarios